MOBOTIX es especialista en software de video seguridad por IP que puede combinarse también con el hardware de gran calidad, desarrollo propio y a prueba de interrupciones para formar un sistema completo inteligente. Para aplicaciones de seguridad de cualquier dimensión, sin límite en cuanto a número de cámaras o usuarios. Tanto el sistema de gestión de vídeo como el análisis de vídeo forman parte de la solución de sistema MOBOTIX. Además, las actualizaciones de software siempre gratuitas garantizan una seguridad de inversión con el máximo retorno.

www.mobotix.com

VIEW DETAILS

HIKVISION Como el mayor fabricante de seguridad del mundo, Hikvision ha sido pionera en las revoluciones de la industria de la videovigilancia en digitalización, redes e inteligencia. Según el informe de IHS, Hikvision ha encabezado la lista como el mayor proveedor mundial de equipos de CCTV y videovigilancia durante seis años consecutivos (2011-2016), y mantiene la posición número uno de participación de mercado en prácticamente todas las categorías de equipos individuales, incluidas cámaras de red, cámaras CCTV analógicas y HD, DVR / NVR y codificadores de video. La compañía también se coloca en la cima de la ranking en la "Seguridad 50" de A & S Magazine en 2016.

www.hikvision.com

 

VIEW DETAILS

Dahua Technology es un proveedor líder en el mercado de soluciones de video-vigilancia. Nuestra compañía goza del segundo mercado más grande de acuerdo con el reporte 2015 de IMS. Creemos en la inversión y la construcción sólida de habilidades para la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías e innovación, es por ello que nuestra compañía invierte casi el 10% de ventas cada año a este rubro. Contamos con un equipo de más de 3000 profesionales en el área de investigación y desarrollo, dedicados a proveer productos innovadores con alta calidad y desempeño. Las soluciones Dahua están diseñadas para ser escalables y modulares para proporcionar opciones flexibles de configuración. Nuestra compañía tiene un portafolio de 592 patentes, además de licenciar nuestra tecnología a otras manufacturas.

www.dahuasecurity.com

VIEW DETAILS

En 1985, ZKTeco (anteriormente 'ZKSoftware') inició el desarrollo de un algoritmo biométrico revolucionario, dando como resultado la creación de nuestros algoritmos de reconocimiento de huella digital y de rostro líderes en la industria. Gracias a estas innovaciones, ZK ha desarrollado el primer equipo autónomo de control de acceso por huella digital, el primer panel de acceso biométrico, el primer dispositivo multi-biométrico y la primera cerradura de reconocimiento facial a nivel mundial. Durante casi tres décadas hemos trabajado para compartir esta avanzada tecnología biométrica para el beneficio de los demás y estamos muy orgullosos de que los productos y soluciones ZK hayan definido el crecimiento de la industria biométrica y de seguridad.

www.zkteco.com

VIEW DETAILS